top of page

Es hora de volvemos a encontrar

Actualizado: 8 may 2022


 

La invitación es a acompañarnos este sábado 14 de mayo de 2022 en el Ajphy Bará con Imika Tariru de la nación Tubú Hummurimasá.

 


Todos tenemos nuestra historia personal, única e irrepetible, somos la mezcla de las historias de nuestros antepasados, que influyen en la construcción individual y colectiva de nuestra realidad.


El Ajphy Bará en contexto urbano, propone reconocer una parte de las historias que hacen parte nuestra, compartir e interiorizar distintas maneras de relacionarnos con nuestro entorno; pues nuestro existir en consciencia en este plano de la vida, tiene mucho que ver con las formas en que me relaciono con el otro, como comparten los abuelos Tubú: El otro del otro, soy yo.


Este encuentro nos invita a descubrir la danza en colectivo como máxima expresión del conocimiento, para reconocernos a través del movimiento, avanzar a comprensiones más profundas de nuestras relaciones familiares, personales y profesionales. Nos invita a respetar nuestro ritmo personal, respetando el ritmo colectivo, a reconocer las medicinas que hacen parte de la base de la comunicación y el fermento como herramienta para acompañar la alegría de construir un diálogo consciente.


Si están en Cali, la invitación es en a encontrarnos en Nativa Centro holístico en el barrio San Fernando, este sábado 14 de mayo de 2022. El aporte por acompañarnos en el encuentro tiene un costo de 80.000 pesos. Separa tu cupo al WhatsApp 312 896 0073. Un integrante de Suary estará resolviendo posibles inquietudes.

Los esperamos.


Añu





Otros eventos:


Nome Ajphy realizado en abril del 2021 en el Parque Temático Doble Espiral, Valle del Cauca


Aprender Danzando realizado en noviembre del 2021 en la Loma de la Cruz, Cali

92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page